Ana de la Reguera presentó la campaña de una colección de ropa infantil creada por Ellen DeGeneres. Al término de la presentación, la actriz firmó un grafiti en el que puso: “quiero ser presidenta”.

En dicho evento Ana confesó que le han llamado la atención por hacer comentarios respecto a la situación de inseguridad que vive nuestro país y por expresar su punto de vista sobre el gobierno, afirmó que aunque considera las consecuencias pues no se va a quedar callada.

Aseguró que amenazas como tal no ha recibido pero si comentarios sobre lo que piensa. “Nunca he tenido ninguna censura afortunadamente, no ha sido nada grave han sido cosas muy ligeras pero si como mensajes ahí”, precisó.

Para Ana, quien desde hace varios años radica en Los Ángeles, es lamentable la situación que se vive en nuestro país. Es más, considera que la sociedad mexicana debería tomar como ejemplo lo que se vive actualmente en Guatemala, donde el presidente Otto Pérez Molina, perdió el fuero y será procesado penalmente.

“Por supuesto que instaría algo así, me encantaría; es un ejemplo porque pues tendría …porque por supuesto que hay corrupción, por supuesto que en todo hay conflicto de intereses y no se hace nada, pero entonces si ves un ejemplo como el de Guatemala yo creo que la van a pensar”, refirió.

La actriz destacó el duro trabajo que hacen los mexicanos inmigrantes que viajan a Estados Unidos con la intención de tener una vida mejor para ellos y para sus familias.

Fuente.