En Tehuacán, Puebla, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga,  informó que en breve entrarán en operación bancos de alimentos en 11 entidades del país.

Uno de ellos en el estado de Puebla, que deberá arrancar de inmediato. “Ya tienen disponibles 10 millones de pesos que nosotros ofertamos, ya me imagino que nuestro delegado se puso en contacto con los bancos de alimentos. Entonces de manera inmediata se empezará con la construcción porque son recursos que tenemos que ejercer este año”, señaló Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social.

Dijo que todos los programas de Desarrollo Social continuarán y llegarán a más poblaciones y a más familias mexicanas. “Los recursos de los programas sociales no se reducen, se reorganizan se evitan duplicidades. En el caso de Prospera se juntan dos programas y entonces vamos a poder llegar a mas población, en mejores condiciones, entonces tenemos una fortaleza de los programas sociales”, indicó Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social.

Fuente.

No hay comentarios