Varios jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) participaron en el Programa de Iniciación de Tortugas Marinas, donde liberaron varios ejemplares como parte del corredor turístico de la Riviera Maya, que pretende atraer de vacaciones a figuras del deporte profesional estadounidense.

Experiencias Xcaret informó que turistas que arribaron al destino Cancún-Riviera Maya tuvieron la oportunidad de disfrutar sus vacaciones en compañía de jugadores profesionales de fútbol americano. Las actividades recreativas que compartieron con los jugadores incluyeron la participación en la actividad de liberación que tiene como objetivo promover la protección de las tortugas marinas.

El primer grupo de futbolistas que en está ocasión participó en el Programa de Liberación de Tortugas Marinas quedó conformado por Caleb Haine, de los Browns de Cleveland; Nick Roach, Joey Larocque, de los Osos de Chicago, Miles Burris, de los Raiders de Oakland; Joel Dreesen, de los Broncos de Denver y Vance McDonald, de los 49´s de San Francisco.

Fuente.

No hay comentarios