“La vida sigue”: Fox a padres de Ayotzinapa

0
848

El ex presidente de México, Vicente Fox, envió un mensaje a los padres de los normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

“A los padres de familia, envío un mensaje de un padre de familia: No pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante, qué bueno que quieren tanto a sus hijos, qué bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tienen que aceptar la realidad, y el país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia,” expresó.

El ex mandatario agregó que lo ocurrido en Iguala fue una tragedia y aún falta que se aclare. “Fue una verdadera tragedia, que hasta donde puedo entender se ha hecho lo posible por aclararla; no se ha aclarado, se tiene que seguir trabajando en aclararla”, añadió.

En la entrevista el presidente también habló sobre su postura en favor de la legalización de la mariguana. Dijo que es un activista en favor de la droga, y ha visto casos como los de Uruguay, Holanda y Portugal y ha funcionado muy bien.

Fuente.

No hay comentarios