Hace dos días que fue el debate en San Pedro Garza García y, aquí mismo hicimos una publicación donde compartíamos la información que expertos dieron como ganador al candidato Miguel Treviño.

También en nuestra nota de ayer compartimos que, en temas de seguridad los dos punteros que son el independiente y la candidata del PAN compartían las propuestas de capacitar y dignificar a los policías, y crear una policía de proximidad.

Sin embargo, aunque plantearon opiniones similares hubo algo en lo que se notó una clara diferencia en el fondo. Miguel Treviño hizo énfasis en que habría que entender el origen del problema de la inseguridad en el municipio, mencionó que la actual administración se enfocó en los “fierros” para referirse a las cámaras, patrullas y armas. Dijo que él se enfocará en dar a los policías una capacitación envidiable y, además, elevar su sueldo.

Por su parte Rebeca Treviño dijo que San Pedro será el municipio más seguro duplicando las cámaras de seguridad y conectar las cámaras privadas al C4, así dijo que San Pedro será un “auténtico Big Brother”.

Aquí pueden ver las declaraciones de ambos candidatos

(VIDEO del periódico “El Norte)

Fuente: El Norte