Cemex informó que lanzará este mes la plataforma CEMEX Go, en México y Estados Unidos. La implementación de dicha plataforma en el resto de los mercados en los que la compañía tiene presencia ocurrirá durante 2018, con ello transformará la industria global de materiales para la construcción.

CEMEX Go es una solución disponible en múltiples dispositivos que brinda a sus clientes una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de la compañía, que incluyen cemento en saco y a granel, concreto, agregados y multiproductos, indica un comunicado de la empresa.

Con ello, los clientes obtienen información detallada y en tiempo real para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios.

Fernando González Olivieri, director General de Cemex, afirmó: “el lanzamiento de hoy es la culminación del primer paso de esta iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización”.

“También es testimonio de nuestro compromiso con el cliente y nuestro constante enfoque en la innovación y mejora continua”, amén de que es la única plataforma de este tipo en la industria, destacó Fernando González.

Y añadió: “CEMEX Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento y coloca en las manos de nuestros clientes el poder para lograr más en el dinámico mercado actual”.

Fuente.