El Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal autorizó el procedimiento especial de enajenación de bienes y su ejecución en primera etapa de Mexicana de Aviación.

El procedimiento contó con la aprobación del síndico Alfonso Ascencio Triujeque y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), “que tendrá verificativo el 13 de agosto de los corrientes, conforme a la convocatoria y bases de venta, publicados el pasado 31 de julio del 2015, así como en el sitio de internet subastasmexicana.com”, informó el Consejo de la Judicatura Federal a través de un comunicado.

El procedimiento especial de venta propuesto por el síndico con acuerdo de la SCT, se ejecutaría en dos etapas. La primera, sobre bienes sin restricción y la segunda, sobre bienes con restricción a favor de ASA.

Como transcurrió el plazo señalado, sin que se objetara legalmente el procedimiento especial de enajenación de bienes propuesto por el síndico, se ordenó a éste que procediera a su ejecución, lo cual acontecerá el 13 de agosto de 2015.

Fuente.

No hay comentarios