La cantante estadunidense Madonna confirmó que traerá a México su gira Rebel Heart Tour, la cual presentará por única ocasión el 6 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes.

La gira se realiza luego del lanzamiento en primavera del álbum Rebel Heart, de Madonna, quien a lo largo de su trayectoria ha vendido 300 millones de discos y tiene una reputación como una de las personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos.

La información y detalles sobre los boletos para el concierto en México se darán a conocer en breve, mientras que los accesos para las nuevas fechas en Estados Unidos estarán a la venta el 21 de septiembre; para los de Hong Kong, el 25 de septiembre; Taipéi, el día 26; Bangkok, 3 de octubre, y Tokio, el día 10.

Los miembros “Lifetime legacy” de Icon recibirán acceso prioritario a boletos y paquetes VIP. Los fans pueden comprar el “Icon live pass” a partir de ahora y también tendrán la oportunidad de obtener una membresía gratuita a Icon, el Club de Fans oficial de Madonna. Los seguidores que ya están registrados sólo deberán actualizar su cuenta.

Fuente.