Mancera, destapado por PRD para el 2018

0
836

Con unos cuantos días de haber iniciado las campañas para las elecciones donde se renovará la Cámara de Diputados federal así como nueve gubernaturas, Carlos Navarrete puso al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, como el primer aspirante de izquierda para ocupar la silla presidencial en 2018.

Luego de que el pasado 27 de febrero, el ex jefe del gobierno capitalino Marcelo Ebrard decidió renunciar al PRD por estar en desacuerdo con las decisiones del partido desde inicio de 2013, según una carta que envió a la dirigencia del partido y que publicó en Twitter.

Navarrete, líder del sol azteca dijo que el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, “es, igual que otros perredistas destacados o ciudadanos sin filiación partidista pero con clara vocación de izquierda, una opción natural para el PRD”. Navarrete advirtió que después de dar a conocer el nombre de Mancera habrá algunos nombres más pero adelantó que una vez finalizada la jornada electoral empezarán en con la localización de aspirantes a ocupar la silla presidencial. Por lo que afirmó que habrá más de un nombre.

“Contar con varios perfiles que gozan del derecho, la trayectoria, el respaldo social y la posibilidad de convertirse en el candidato o candidata del PRD a la Presidencia en 2018 es, sin duda, una fortaleza importante que nos posiciona como una fuerza partidista con amplias posibilidades de aglutinar a diversos sectores sociales para alzarnos con la victoria y dar el viraje que se necesita en la conducción del país”, acotó.

Fuente.

No hay comentarios