Marchan padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en DF

0
1146

Familiares de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, desaparecidos hace 11 meses en Iguala, Guerrero, y organizaciones civiles marcharon en la Ciudad de México para exigir la aparición con vida de los estudiantes.

Tras realizar un pase de lista de los 43 normalistas, la marcha inició en el Ángel de la Independencia, sobre la avenida Paseo de la Reforma.

El contingente, encabezado por el vocero Felipe de la Cruz y por familiares de los 43 estudiantes, avanzó sobre carriles centrales de Reforma con dirección hacia el centro de la capital mexicana.

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementó un operativo para agilizar el tránsito vehicular en la zona.

Poco después de las 17:30 horas, el grupo de manifestantes llegó hasta avenida Juárez para incorporarse al Eje Central. El contingente dio vuelta en la calle 5 de Mayo para dirigirse hasta la plancha del Zócalo donde se realizó un mitin con la participación de algunos de los familiares de los 43 normalistas desaparecidos.

Fuente.

No hay comentarios