Masacran a 16 en centro de rehabilitación en Chihuahua

0
660

El número de víctimas mortales en el centro de rehabilitación contra las adicciones, ubicado en la colonia Rosario, aumentó a 16.

Así mismo alrededor de 6 personas más se encuentran hospitalizadas con heridas de bala.

A 10 horas del violento ataque, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido algún posicionamiento.

Fue ayer martes, alrededor de las 9 de la noche, que dos hombres que portaban fusiles AK.47 descendieron de un  vehículo, e irrumpieron en el centro de rehabilitación “Uniendo familias para vivir mejor”, ubicado en la colonia Rosario, en las calles Urquidi y Privada de Carlos Fuero, por la 52.

Más de 20 internos ya estaban en sus dormitorios, cuando fueron acribillados a balazos por los sicarios, trascendió entre los agentes policiacos, asesinando en el acto alrededor de 14 de ellos. Posterior, se confirmó el fallecimiento de dos personas más, incluida una mujer, al parecer, victima circunstancial del hecho, aumentando a 16.

Decenas de patrullas de la policía local y estatal llegaron al lugar mientras otras recorrían la zona en busca de los responsables de este ataque que se presume estaría ligado al crimen organizado y a la venta de drogas.

Alrededor de seis  personas se encuentran siendo atendidas en dos hospitales de la ciudad de Chihuahua, los cuales presentaban lesiones de arma de fuego, consideradas como graves.

Fuente.

No hay comentarios