El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa visitará Monterrey para sumarse a la unidad de su partido y apoyar a Felipe de Jesús Cantú, abanderado del PAN a la gubernatura. Entre estas propuestas está la eliminación del cobro de la tenencia, que fue justo una iniciativa federal que el ex primer mandatario mexicano promovió durante su gestión y que en algunos gobiernos del PRI, como Nuevo León, no fue implementada.

La gira del ex primer mandatario incluirá reuniones privadas así como un evento público con la presencia de los demás candidatos del PAN en Guadalupe. Uno de los temas principales en su visita es la revisión de un proyecto de transporte público, que incluye la expansión del Metro a Juárez, Santa Catarina y García.

Esta será la primera vez que el ex presidente Felipe Calderón visita Nuevo León participando activamente en el apoyo a los candidatos panistas en la entidad, al igual que lo viene haciendo en otros estados. Felipe Calderón fue un presidente que, durante su gestión de 2006 a 2012 tuvo una excelente relación con el sector empresarial, fomentó la inversión y el desarrollo económico y su apoyo al gobierno de Nuevo León siempre estuvo por encima de temas partidistas.

No hay comentarios