Apoyarán candidatos de MC a Felipe de Jesús Cantú

0
1206

Aunque aseguraron que no existe rompimiento con el partido y su abanderado Fernando Elizondo, 11 candidatos del Partido Movimiento Ciudadano a alcaldes y diputados locales, anunciaron no solo su apoyo al candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú, sino que además buscarán promover el voto útil en favor del albiazul.

Tras reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y con empresarios hoteleros en un hotel ubicado en un salón de eventos en los límites de Monterrey y San Pedro, Cantú Rodríguez recibió la noticia de que al lugar se trasladaban algunos candidatos de Movimiento Ciudadano.

Al llegar un total de 11 candidatos entre los que se encontraban Manuel Rodríguez Uresti quien busca la alcaldía de Apodaca, Erick Flores quien hace lo propio en Juárez, Karla Ayala de Pesquería y Blanca Esthela Prado, quien busca la diputación local por el tercer distrito, dieron a conocer su apoyo al candidato panista.

Rodríguez Uresti explicó que no solo se trata que buscarán obtener cerca de 120 mil votos a favor de Cantú Rodríguez, mediante el voto cruzado, o “utilitario“.  Así mismo señaló que ésto no significa que exista un rompimiento con el partido o con el abanderado Fernando Elizondo, sino simplemente que coinciden con las propuestas y la plataforma que ha dado a conocer Cantú Rodríguez.

Fuente.

No hay comentarios