Arrancó la Universiada Nacional 2015

0
899

Con los brazos abiertos, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) recibe a partir del 19 de abril a todos los competidores dentro de la Universiada Nacional 2015.

Será desde este día, y hasta el 3 de mayo, en donde 250 instituciones de nivel superior -tanto públicas como privadas- querrán destronar a los Campeones de los últimos nueve eventos consecutivos: los auriazules de San Nicolás de los Garza.

El programa deportivo de la UANL ha rendido muchos frutos… y ahora buscará su décimo título seguido en su propio hogar, por lo que sale como amplio favorito para ser el monarca en el sistema de puntos. Además, es la oportunidad para los auriazules de alcanzar su título 12 en 19 ediciones de la Universiada Nacional, mostrando un dominio total comparado con cualquier otro plantel educativo.

Encabezados por Mariana Avitia de tiro con arco, Jorge Barajas en voleibol, Omar Contreras y Hetzon Teniente de futbol rápido varonil, y Susana Silva en el femenil, Fernando Álvarez de taekwondo y Bárbara Hernández de tenis, los felinos quieren ´rugir´.

Prácticamente todas las instalaciones deportivas de la máxima casa de estudios serán sede de 18 diferentes disciplinas oficiales, así como un deporte más en modo de exhibición. Las preparaciones realizadas desde hace poco más de un año están por lucir en uno de los eventos que promete ser el mejor realizado durante casi dos décadas de competencias deportivas.

Con toda la fuerza, los 386 atletas de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscarán los mejores resultados y convertirse en unos Tigres durante la Universiada Nacional y refrendar en su propia casa todo el esfuerzo.

Fuente.

No hay comentarios