Ha sido el secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, quien dió a conocer su  supervisión de los avances de cuatro obras de infraestructura en Nuevo León, que en su conjunto beneficiarán a más de cuatro millones de habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey.

El Ing. Arganis Díaz Leal constató que los trabajos, con una inversión superior a los siete mil millones de pesos, cumplan con los estándares de calidad y brinden mayor seguridad, ayuden a reducir la contaminación y los tiempos de recorrido con mejoras operativas para los viajeros; se estima que, en conjunto, podrán circular 149 mil 922 vehículos al día.

Además, con las construcciones se generan miles de empleos, directos e indirectos, lo que beneficia a la economía familiar y del estado.

En la gira de trabajo, el secretario de Comunicaciones y Transportes estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Ing. Cedric Iván Escalante Sauri; el director general de Carreteras, Ing. Francisco Raúl Chavoya; el director general del Centro SCT Nuevo León, Ing. Ramón Mancillas Esparza, y por el coordinador de Proyectos Estratégicos de la Subsecretaría de Infraestructura, Dr. Luis Fernando Barroso Aguilar.

No hay comentarios