A través de las redes sociales es como se dio a conocer una serie de fotografías que muestran el colapso del balcón de un lujoso complejo de departamentos que se encuentra en construcción en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León. La imágenes muestran el desprendimiento de esta parte del departamento, ubicado en el último piso del edificio residencial Arboleda.

Fotografías y videos dieron la vuelta en las redes y se convirtieron tendencia para evidenciar la mala construcción de obra; los internautas denunciaron el mal diseño que se evidencia en esta parte de los departamentos así como el grave riesgo que representa para los futuros inquilinos que decidan adquirir o habitar el complejo residencial.

De acuerdo con los comentarios vertidos tanto en la página de Facebook como en Twitter, los usuarios denunciaron que es muy visible, mediante las imágenes, como la infraestructura carece de varillas con un grosor más grande; ademas de que faltan vigas que sostengan el piso de la terraza.

“El complejo inmobiliario publicó un comunicado en el que aseguran que el equipo involucrado en el desarrollo y construcción de los departamentos está evaluando e investigando la situación, y que tomarán ‘acciones contundentes’ en el resguardo del área, así como en el retiro y reconstrucción de la estructura”, fue el mensaje compartido en Facebook, desde la cuenta de El Blog del Regio.