La espera terminó para los aficionados de Rayados, aunque no con la noticia que esperaban. Tras una larga espera, la directiva del Club de Futbol Monterrey anunció a su rival para la inauguración de su nuevo estadio, siendo el Benfica de Portugal el ‘padrino’ al que se medirán el próximo 2 de agosto.

El presidente del equipo albiazul, Luis Miguel Salvador, y encargado del proyecto del Estadio BBVA Bancomer, Tonatiuh Mejía, despejaron las dudas y levantaron las críticas en redes sociales, pues los aficionados de La Pandilla esperaba un un rival de mayor jerarquía internacional como el Barcelona.

Salvador dijo que buscaron rivales que desataran más interés de los aficionados rayados, pero esos clubes de mayor relevancia ya tenían compromisos pactados para esa fecha. “En la lista de 10 equipos que queríamos estaban Barcelona y Real Madrid, pero por agenda no podrían porque tienen programados partidos desde hace tres años. Revisando agendas, el Benfica sí estaba disponible”, expresó el presidente del Monterrey.

Se informó que el 1 de agosto se realizará una ceremonia inaugural en la que esperan recibir al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y un día después se realizará el partido inaugural con un show de medio tiempo, aún por confirmarse de quién se tratará.

Fuente.

No hay comentarios