Elementos de la Policía Ministerial de Nuevo León, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial veracruzana detuvieron en Poza Rica, Veracruz, a la pareja propietaria de la empresa “Maia Eventos” de San Pedro Garza García, donde hasta ahora existen más de 65 denuncias por el delito de fraude en su contra.

Los detenidos son María Verónica González Garza y su esposo Francisco Javier Chávez Gutiérrez, quienes son investigados por la Agencia del Ministerio Público, consignando el caso al Juzgado quien libró la orden de aprensión, que encontró elementos suficientes para una investigación previa.

Las parejas que fueron víctimas entregaron sumas de dinero que van desde 80 a los 200 mil pesos para la celebración de su eventos, se especula que la cantidad del fraude podría superar a los dos millones de pesos, ya que aún faltan de sumarse más denuncias. Investigaciones realizadas por un extenso grupo especial de agentes lograron ubicar y asegurar a la pareja ayer por la mañana, en cumplimiento de los acuerdos de colaboración de ambas entidades federativas.

Fuente.

No hay comentarios