Como ha sucedido en los últimos tres procesos electorales en Nuevo León, Ivonne Álvarez festejó su cumpleaños en plena campaña por la Gubernatura.

El PRI de Guadalupe organizó una celebración para la candidata de la coalición Alianza por tu Seguridad, quien llegó a 37 años de edad, la misma que tenía Rodrigo Medina hace seis años cuando asumió el Gobierno estatal. Tacos, pastel y música de mariachi fueron los ingredientes principales del festejo, al que acudieron los candidatos priistas del municipio guadalupense, así como simpatizantes.

En 2009, Álvarez celebró su cumpleaños haciendo campaña por la Alcaldía de Guadalupe; en 2012 abandonó la Presidencia Municipal para contender por una Senaduría; y ahora, tras dejar también el Senado, hace proselitismo para llegar a la Gubernatura.

Con un retraso de casi 50 minutos, Álvarez llegó a su fiesta en la sede municipal del PRI, donde fue recibida con “Las Mañanitas”.  En medio del festejo por su cumpleaños, Ivonne Álvarez, candidata a la Gubernatura de la coalición Alianza por tu Seguridad, señaló que nadie podrá vencer al PRI en las elecciones del 7 de junio. Dijo que, a mitad de la campaña, los priistas van rumbo al triunfo. “¡Estamos a 43 días de ganar!”, exclamó la candidata. “Vamos a demostrar la fuerza que tenemos los priistas, la fuerza que tenemos de nuestra gente, porque el PRI es el que escucha”.

Fuente.

No hay comentarios