Convence Felipe hasta a rivales

0
796

En su Alma Mater, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, demostró que sus propuestas políticas son tan buenas que no solo convencen a catedráticos y estudiantes, sino hasta a sus rivales políticos.

Esto ocurrió durante el último debate organizado por las universidades y organizaciones civiles, realizado en la Universidad Regiomontana, donde al abordar el tema del medio ambiente, el abanderado panista ofreció datos y antecedentes técnicos tan precisos sobre su rechazo al proyecto Monterrey VI, que el candidato independiente aceptó que aprovecharía los mismos.

No impulsaré el proyecto Monterrey VI, porque me parece que hay muchas más cosas que se pueden hacer antes de traer agua del Río Pánuco que viene de la cuenca del Valle de México, del Estado de Hidalgo, una parte de Querétaro, otra de San Luis Potosí, con todo lo que arrastra en todo ese recorrido.

“Monterrey VI implica hacer dinero, porque este gobierno ha dejado de ver a la sociedad y sus necesidades, y se necesitan más cosas: ahorrar agua, reducir las fugas, haciendo pequeñas presas y reducir el consumo de agua por familia”, expresó Cantú sobre este tema.

La exposición del panista fue aprobada por Jaime Rodríguez, quien públicamente dijo estar de acuerdo con la misma e incluso lo felicitó al tomar la palabra.

No hay comentarios