Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León, sigue en el ojo del huracán, pareciese que sólo se necesitaba de un catalizador, en este caso descubrir su lavado de dinero en Islas Caimán, para que la ya golpeada reputación del priista se fuera todavía más para abajo.

La revista Proceso dio a conocer un video donde aparece Medina entrenándose en clases de actuación, voz y expresión corporal, con Patricia Reyes Espíndola, en su época de candidato previo a las elecciones de 2009.

En el video, titulado “La dupla del engaño 18/20” en alusión a la también priista y candidata a la gubernatura de Nuevo León, Ivonne Álvarez, se puede constatar a un nervioso Medina al que le enseñan como usar “sus manos de flan”, en palabras de Reyes Espíndola, y verse seguro ante la cámara.

También se señala en el video que el político está tomando las clases en Televisa, por ello en el video se muestran imágenes alusivas a la película de Luis Estrada, La Dictadura Perfecta, donde la televisora más importante del país se encarga de armar campañas a políticos para ponerlos en la presidencia de la República.

No hay comentarios