Felipe de Jesús Cantú, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, hizo un llamado a la a la UANL para que sancione quienes autorizaron, lo que calificó como un desvío de recursos al acarrear con engaños de estudiantes a un evento priista.

“El PRI siempre ha engañado a la gente y esta es una confirmación más de como engaña a los demás para tratar de pararse el cuello y decir que tienen la mayoría y es una confirmación más de que no les importa la voluntad de las personas sino los importa verse bien ellos. Es el mismo esquema que utilizó Medina, el mismo que utiliza Ivonne.

Yo haría un llamado a la Universidad para que sus autoridades tomen cartas en el asunto, procesen y castiguen a quienes haya hecho un favor específico al partido político en cuestión, en este caso el PRI. Es un desvío de recursos, no tiene una aplicación para la Universidad, sino para un partido político, por eso las autoridades universitarias tienen que castigarlo”, afirmó Felipe de Jesús Cantú.

“Creo que algunas de las personas de la universidad han sido parciales, por eso pido que se castigue, no es la universidad como institución este patrocinando eventos del PRI, son algunos priistas que están aprovechando la laxitud en el uso de los recursos de la Universidad para favorecer a su partido político y llevar agua a su molino”, afirmó.

Felipe de Jesús reiteró que el debate en la UANL que se llevaría a cabo este viernes, se canceló para proteger a la candidata del PRI. Aunque se argumentó un problema de logística, Felipe de Jesús Cantú no considero factible esa situación.

No hay comentarios