Rayados de Monterrey tuvo un encuentro consigo mismo. En el marco de la inauguración del Estadio BBVA, la nueva casa del club, presentó un mágico espectáculo con luces donde recordó a sus leyendas y homenajeó la cultura del regiomontano.

El club norteño abrió el telón de su magno evento con la proyección de una cancha virtual para pasar al show de luces en la tribuna, donde destacó una espectacular ola digital en la grada. La noche tornó en sentimentalismo en el momento que la voz del estadio recordó a los ídolos de la Pandilla.

Asimismo, Monterrey brindó un homenaje a su cultura y terminó con un concierto donde Eliseo Roble, Tatiana, Alicia Villarreal, Celso Piña y Bobby Pulido interpretaron la canción “Somos Monterrey”.

Ya en el terreno de juego, Monterrey comenzó su desempeño con el pie derecho al superar 3-0 al Benfica de Portugal y, con este resultado, se adjudicó la Copa Eusebio. Los goles del encuentro fueron conseguidos por César Montes, a los 49 minutos: Rogelio Funes Mori, a los 58, y Santiago Rivera, a los 81.

Fuente.

No hay comentarios