Felipe es un candidato serio, honesto y capaz: Diego Fernández

0
923

El ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos llegó a Monterrey para apoyar la campaña del panista Felipe de Jesús Cantú por la gubernatura de Nuevo León.

“Vengo aquí porque sé, y me consta, que vengo a apoyar a (Felipe de Jesús Cantú) un candidato serio, honesto y capaz, no se puede exigir menos, pero tampoco se puede exigir más. Acción Nacional está cumpliendo hoy con Nuevo León a presentar a un hombre con estas características, repito, para que todo Nuevo León compare: el candidato de Acción Nacional es serio, honesto y capaz”, expresó el también ex senador panista.

Fernández de Cevallos rechazó opinar de los demás candidatos “para no armar bronca”. En relación a la denuncia por presunto enriquecimiento inexplicable en contra del gobernador Rodrigo Medina y su familia, Fernández de Cevallos dejó el caso a las autoridades competentes.

“Es un asunto que bien de conocer, investigar y decidir las autoridades competentes, porque yo no creo que beneficie a la política ningún tipo de linchamientos,pero tampoco ningún tipo de impunidad. Están en este lugar, en este gran estado de la República conocedores del desempeño de este gobierno que está por terminar con todos los escándalos de corrupción que han trascendido a Nuevo León y a México, sin embargo yo no quiero atizar, bajo ninguna circunstancia a la lumbre, en todo caso reclamar y exigir como ciudadano que se investigue lo que ha sucedido y de haber delito, que no haya impunidad”, expresó.

No hay comentarios