Festival Ternium de Cine Latinoamericano en Monterrey

0
1182

Ternium y Fundación Proa, en colaboración con Conarte, presentan la octava edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano con la finalidad de contribuir a incentivar al quehacer cinematográfico en México y mostrar que a través del cine podemos descubrir juntos nuestra identidad y compartir al mundo la riqueza cultural de esta región.

La selección, incluye 12 producciones independientes reconocidas recientemente en varios de los mejores Festivales de cine del mundo. Son producciones de 7 países, en las que se exhibirán distintos géneros cinematográficos, fomentando el desarrollo de la cultura de cine a la comunidad donde Ternium en México tiene presencia, todo ello en la Cineteca Nuevo León, del 20 al 22 de marzo.

“El Festival Ternium de Cine realmente está contribuyendo no solo a la cultura cinematográfica, sino al que hacer cinematográfico, como poder volver a presentar producciones sabiendo que estos artistas siguen muy presentes a nivel mundial con sus producciones”, dijo José Luis Solís Olivares, Asesor artístico del Festival Ternium de Cine Latinoamericano.

Fuente.

No hay comentarios