Hay que cambiar el rumbo ya: Felipe

0
974

El candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, sostuvo que Nuevo León requiere un cambio responsable para recobrar el liderazgo perdido.

Ante unos 25 mil simpatizantes que acudieron a su cierre de campaña en el Estadio de Béisbol Monterrey, el panista dijo que ante los malos resultados del actual Gobierno es necesario que la sociedad haga justicia con sus propias manos, usándolas para cruzar la boleta electoral el próximo domingo.

Nos falta justicia y tenemos que encontrarla con nuestras propias manos, con estas manos con las que vamos a cruzar la boleta. Hay que cambiar el rumbo ya. Yo sé que los que estamos aquí ya decidimos el cambio, y que el significado del voto es una responsabilidad que entregan en mi persona para responder a las necesidades de una sociedad que está hambrienta de justicia, que está hambrienta de amor de su Gobierno”, indicó.

Previo a su participación, hicieron uso de la palabra panistas distinguidas como Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota. El evento cerró con la participación del grupo Intocable.

Fuente.

No hay comentarios