La mamá de Ivonne y sus concesiones de taxis

0
1107

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú afirmó esta noche que la mamá de su contrincante del PRI, Ivonne Álvarez, posee “inexplicables” concesiones de Taxis con valor de millones de pesos.

En su intervención en el primer debate oficial de los 10 candidatos organizado por la Comisión Estatal Electoral (CEE), el ex alcalde de Monterrey cuestionó: “Ivonne, ahora que la ley te obligó a venir ¿a qué le quieres dar continuidad?”. Y agregó: “¿(Quieres darle) Continuidad a que padres y hermanos del gobernador (Rodrigo Medina) despojen a gente humilde y trabajadora haciéndose pasar por ejidatarios de Mina?” El candidato ha asegurado que al terminar el debate mostrará los documentos que revelan que María Orfelinda García Caballero es dueña de títulos de concesión otorgados por la Agencia Estatal del Transporte (AET).

La AET ha clasificado como información reservada el padrón de concesiones que ha otorgado. Según datos publicados por medios locales, en Nuevo León existen más de 32 mil concesiones autorizadas. “Ya basta a la historia de padres ricos y pueblo pobre”, señaló el candidato panista a la gubernatura de Nuevo León.

No hay comentarios