Llega Gulf México a Nuevo León

0
804

Gulf México conformada por un grupo de empresarios mexicanos, asociados con inversionistas extranjeros abrió su primera estación de servicio en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Sergio de la Vega, presidente de Gulf México explicó que su propósito es conquistar el 20 por ciento del mercado, es decir, contar con 2,000  gasolineras, 30 por ciento unidades propias y 70 por ciento bajo el modelo de franquicia.

Aquí en Nuevo León,el franquiciatario, Grupo Petro Fe invirtió 2 millones de pesos en la gasolinera, indicó el directivo.

Sin embargo, en 2018 el franquiciatario espera realizar una inversión adicional en una tienda de conveniencia que podría estar junto a la estación de servicio.

Por otra parte destacó que Gulf introduce al mercado mexicano combustible tratado con nanotecnología G Plus, que transforma y mejora la gasolina y el diesel en combustibles muy eficientes.

Además, integra todos los sistemas tecnológicos en.una sola plataforma.
Por ejemplo, los colaboradores que despachan la gasolina tienen un dispositivo electrónico desde allí hacen el despacho de las bombas.

Fuente.

No hay comentarios