Presenta Elizondo equipo de transición

0
810

El coordinador del equipo de transición del gobierno de Nuevo León, Fernando Elizondo, presentó a los integrantes del consejo que llevará a cabo esa función.

El equipo estará integrado por Manuel González, Jorge Arrambide, Fernando Turner, Miguel Treviño, Fernando Canales Stelzer, Lorenia Canavati, Carmen Garza T., Consuelo Bañuelos y Gerardo Guajardo. Algunos responsables de la administración pública estatal serán Manuel González, en las Secretarías de Gobierno y del Trabajo; Fernando Elizondo, en Tesorería, así como Carlos Pacheco y Eduardo Santos en Desarrollo Social y DIF.

Enrique Torres Elizondo y Humberto Torres Padilla se desempeñarán Obras Públicas y Desarrollo Sustentable; Fernando Turner y Jorge Arrambide en Desarrollo Económico, y Manuel de la O. Cavazos, en Salud. Tras la presentación, el equipo de la futura administración de Jaime Rodríguez Calderón se reunió con los actuales funcionarios públicos estatales, encabezados por Jorge Domene, vocero del gobierno de Rodrigo Medina.

La reunión fue abierta medios de comunicación y se espera que en los próximos días se den a conocer los nombres que ocupen Educación, la Procuraduría y Seguridad pública.

Fuente.

No hay comentarios