Presentan Felipe de Jesús y Mauricio proyectos viales para San Pedro

0
1191

Con el fin de resolver el problema de vialidad que existe en el municipio de San Pedro, Mauricio Fernández y Felipe de Jesús Cantú, presentaron cuatro obras estratégicas de infraestructura vial, en las que trabajarán en conjunto. Las obras son el complejo vial Los Tubos, Las Gazas de la UDEM y Miravalle y la joroba en la avenida Jiménez.

Los candidatos a la alcaldía de San Pedro y a la Gubernatura, realizaron la una presentación en la avenida Vasconcelos y Gómez Morín, lugar donde esperan llevar a cabó el complejo vial Los Tubos, y resaltaron la importancia que tendrán las obras para resolver el problema de tráfico del municipio.

En el caso del complejo vial Los Tubos, Fernández Garza explicó que se realizará en una inversión de cuatro partes: vecinos, Municipio, Estado y Federación. “Los vecinos están de acuerdo en un proyecto que cuesta aproximadamente 280 millones de pesos, e irnos a cuatro partes; los vecinos se comprometen a la parte de ellos, yo me comprometo a la parte municipal, y que tú (Felipe) te comprometas a la parte estatal y nos ayudes con la Federación, tanto en gestión con el Estado y el Municipio para este proyecto sacarlo adelante”.

El candidato a la gubernatura aceptó dar apoyo a los proyectos del municipio de San Pedro.

Fuente.

No hay comentarios