TV Nuevo León no se apagará junto con las televisiones analógicas, así lo anunció el equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.

Actualmente, el canal 28 presenta un adeudo de 110 millones, por lo cual está en riesgo de perder la concesión, además de estarse a punto de vencer el plazo para la renovación de sus equipos y poder transmitir de manera digital.

Durante la reunión de transición de Radio y Televisión Nuevo León (RTNL), Manuel González Flores, titular del área política, dijo que la próxima Administración invertirá para que el canal tenga un sentido humanista. “Queremos que esto, como todas las acciones del Gobierno del ingeniero Jaime Rodríguez, vayan dirigidas a las personas, a los seres humanos, el Canal 28 será un canal humanista, un canal que regrese a las personas.

“Vamos a apoyar con el canal esa reconstrucción de tejido social que nosotros queremos llevar a cabo, esa gran obra que él tiene pensado sacar adelante, y este instrumento será básico, junto con las redes, en la difusión de todas esas acciones”.

Fuente.

No hay comentarios