Propone Felipe plan de urbanización progresiva

0
1070

Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, propuso aplicar en su gestión un plan de vivienda y urbanización progresiva que apoye al ciudadano de escasos recursos a contar con un patrimonio sin exigirle nada a cambio, debido a que el actual gobierno ha usado a Fomerrey para sus propósitos políticos ignorando la vocación de ese organismo.

Como parte de su propuesta el abanderado panista contempla beneficiar alrededor de 200 mil personas de la zona, así como más de 500 mil en el estado. También se busca vigilar y evaluar la operación del organismo estatal para certificar con indicadores de desempeño que este cumple con su labor sin condicionar el reparto de propiedades.

Cantú abordó este tema durante un evento de campaña celebrado en la Colonia Alianza Real, en Escobedo, una zona habitacional donde cientos de familias han sido reubicadas pero muchas de las cuales aún no posee de forma legal la propiedad que habita y por ende no pueden acceder a los servicios básicos.

“Lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de todas esas personas que necesitan contar con la certeza de que el lugar donde ahora viven, nadie se los puede quitar, entonces debemos poner en marcha una política de desarrollo social integral dirigida, principalmente, a la población de escasos recursos. “En mi gobierno haré lo que tenga que hacer para cumplir con el anhelo de las personas de escasos recursos que quieren regularizar y escriturar el terreno en el que viven”, aseguró.

No hay comentarios