El portal “La Verdad” publicó el artículo titulado “Samuel García, el “senatore” influencer que busca ser gobernador de Nuevo León”, en el cual presentan a Samuel Alejandro García Sepúlveda mejor conocido en redes sociales como el “senatore”, es un joven político mexicano senador del Congreso de la Unión por Nuevo León que ha utilizado las redes sociales como un arma para que más jóvenes se interesen por la política de México.

Con tan solo 32 años de edad, el senatore se dedica día con día a compartir en Instagram sus diligencias políticas, sus aspiraciones por llegar a la gubernatura de Nuevo León, y sus actividades personales, como su boda con la influencer y empresaria regiomontana. arcía Sepúlveda se ha mostrado firme con la idea de que busca llegar a ser gobernador de Nuevo León, afirmando que el estado necesita un gobierno joven y renovado.

Sin embargo, después de que Tatiana Clouthier se destapó para la gubernatura de Nuevo León, los medios locales afirmaron que el senatore podría temer no llegar al poder ante una rival que coordinó la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador. ¿Creen que podría dar batalla a Clouthier?