Se cierra contienda electoral: Felipe

0
791

Tras la renuncia a la contienda electoral de Fernando Elizondo, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, rechazó que esta decisión lo obligue a replantear su estrategia política y que esto permite centrar el proceso en las tres principales opciones que siempre se manejaron.

“Todos tenemos la libertad de decidir por quién vamos y la gente tiene la decisión en sus manos; la principal decisión que tienen que tomar es si deciden ir con la candidata de la continuidad; con el candidato que se dice independiente y que está tratando de plantear un cambio irruptivo e irresponsable; o bien el del cambio responsable que representa Felipe de Jesús Cantú y el PAN”.

El abanderado panista se refirió así al hecho de que a menos de 17 días de la elección, Elizondo declinó públicamente buscar la gubernatura para sumarse al proyecto político del independiente Jaime Rodríguez Calderón.

Creo que ahora que tenemos tres opciones reales lo que nos mueve es la responsabilidad de las propuestas, Acción Nacional y sus candidatos hemos hecho propuestas concretas para cada problema que tiene el Estado de Nuevo León, y yo espero que la gente compare y decida”, reiteró.

Rechazó que la maniobra política del ahora ex candidato de Movimiento Ciudadano lo obligue a replantear su estrategia de campaña “por lo que se …¡No, en absoluto!, Elizondo nunca estuvo conmigo así que no me hace ninguna diferencia”.

No hay comentarios