La empresa de transportación vía app móvil Uber ha lanzado su servicio UberX en Monterrey. Mediante esta modificación, los usuarios podrán acceder a coches más cómodos y seguros, así como asegurarse de que los choferes han aprobado filtros de seguridad y confianza.

La empresa dio a conocer este martes 7 de abril la llegada de este servicio, que sólo se encontraba disponible en la Ciudad de México y Jalisco, y ofrece precios más baratos para sus clientes. Han pasado casi seis meses desde la llegada de la aplicación móvil Uber a Monterrey.

“En Uber estamos de fiesta, porque además de que siempre seremos la opción más sencilla, confiable, segura, rápida y efectiva de movilidad, ¡también seremos la opción de transportación privada más barata del mercado!”, aseguró la empresa en su comunicación. En esta misma se informó que los coches de UberX son más cómodos y seguros, además de ofrecer un servicio más accesible, eficiente y seguro.

De acuerdo con la empresa, los conductores X deben aprobar filtros de seguridad sumamente estrictos para poder manejar en su plataforma y así ofrecer al cliente un viaje tranquilo. Uber llegó a Monterrey el pasado mes de octubre, y en los pasados meses se ha visto envuelto en una serie de conflictos con los sindicatos del transporte público de la ciudad, quienes reclaman que se trata de una competencia desleal. Asimismo, han tenido problemas con las autoridades de tránsito de diferentes municipios.

Fuente.

No hay comentarios