No habrá nuevos impuestos para 2016: Videgaray

0
1080

Luis Videgaray Caso, secretario  de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, descartó nuevos impuestos o incremento a los ya existentes para el Paquete Económico 2016.

El secretario dejó en claro que a pesar de la caída de los ingresos petroleros, el presidente Enrique Peña Nieto ha dejado en claro que a pesar de la caída de los ingresos petroleros, no habrá nuevos impuestos, ni habrá incrementos en los gravámenes existentes.

“Y esto lo quiero reiterar, porque ya empiezan a aparecer algunas voces que dicen: ahí viene un nuevo impuesto. Incluso hay quien habla de que podría haber IVA en alimentos y medicinas. Nada más falso, nada más engañoso. Por supuesto que no, el presidente de la República no habrá de proponer un solo incremento a los impuestos existentes, ni tampoco un nuevo impuesto”, enfatizó.

Videgaray Caso señaló además que en breve, el ejecutivo enviará al Congreso de la Unión una iniciativa de ley para crear Zonas Económicas Exclusivas, figura que permitirá impulsar el desarrollo de regiones en Oaxaca, Chiapas y Guerrero.

Fuente.

No hay comentarios