El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la música y el arte son instrumentos para generar cohesión social y lograr la convivencia pacífica que permita generar oportunidades para todos.

El funcionario acudió al Palacio de Bellas Artes a presenciar el Concierto Suma de Voluntades, Nos Mueve la Paz, integrado por mil 66 voces de coros y orquestas de niños y jóvenes en situación vulnerable de Cuernavaca, Morelos; Torreón, Coahuila y La Piedad y Morelia Michoacán.

Estos grupos fueron creados como parte del programa de prevención de la violencia, desarrollado por la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

“La música, el arte nos harán un país diferente… Un México en el que se dé una convivencia pacífica, en el que estemos unidos, en el que estemos en paz, para que podamos generar las oportunidades que queremos para todos“, indicó en el escenario de Bellas Artes, acompañado por los gobernadores, la directora del INBA, María Cristina García Cepeda y de Eunice Rendón, directora de Coordinación Intersecretarial de Gobernación.

Fuente.

No hay comentarios