Para 25 aniversario del #ATM confirman a Nadal y DelPo; descartan a Federer

0
591

El Abierto Mexicano de Tenis se quedará con las ganas de celebrar su 25 aniversario junto a Roger Federer. El único de los denominados Cuatro Fantásticos que no ha jugado en Acapulco volvió a rechazar la invitación para participar en la edición 2018 de este ATP 500, que sí contará con la presencia de Rafael Nadal.

Para su festejo de plata, el AMT contará con el número uno del mundo, así como con grandes figuras del deporte blanco como Alexander ZverevMarin CilicKei Nishikori, Dominic ThiemDavid Ferrer y Juan Martín Del Potro.

“Estos son los jugadores que queríamos y que estarán, a Federer le hicimos invitación, la respuesta fue ‘gracias pero no’, se respeta y estamos listos para celebrar así estos 25 años”, dijo en conferencia de prensa el director del evento, Raúl Zurutuza.

El suizo, considerado el mejor tenista de todos los tiempos al haber ganado 19 Grand Slams, es el único de los apodados Cuatro Fantásticos del tenis que nunca ha disputado el torneo de Acapulco, mientras que Novak Djokovic, Andy Murray y Rafa Nadal han asistido al menos una ocasión.

Fuente.

No hay comentarios