Pide Manlio Fabio Beltrones autocrítica al asumir presidencia del PRI

0
1143

Todas las expresiones del priísmo entregaron su apoyo unánime a Manlio Fabio Beltrones y a su compañera de fórmula Carolina Monroy del Mazo, al decretarse su nombramiento como dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.

La respuesta a la tanda de aplausos, que se prolongó por más de un minuto, aunada a la asistencia de los principales funcionarios del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, de gobernadores y gobernadores electos, diputados y senadores, fue el compromiso del político sonorense a hacer del PRI un partido incluyente.

Seamos autocríticos, el PRI debe continuar su incesante proceso de evolución para profundizar en las reformas hasta que se genere más crecimiento económico, y sus resultados se reflejen en los bolsillos de la gente, reduciendo la agraviante pobreza y desigualdad entre los mexicanos”.

“Sería difícil ignorar las lecciones de la elección de junio pasado. Admitamos que los partidos políticos se han rezagado respecto a las demandas de las sociedades modernas. No son suficientes para ganar por sí mismos una elección. Pero son indispensables como órganos de representación y acción política. En el caso del PRI es imperativo que se plantee como tarea principal ser un auténtico instrumento al servicio de la sociedad”.

Durante la asamblea de consejeros políticos nacionales del PRI, que se organizó para dar el respaldo unánime a la fórmula Beltrones-Monroy, confluyeron las generaciones de priístas, aquéllos que fueron poderosos años atrás y los que ahora ejercen la política en el más alto nivel.

Fuente.

No hay comentarios