El Museo del Desierto de Saltillo invita al público en general a la edición 13 de la Feria del Desierto, la cual contará con talleres para los pequeños, y la nueva exposición del exhibidor de los lobos.

El evento se llevará a cabo del 30 de marzo al 5 de abril, durante la primera semana de vacaciones, para que las familias aprovechen su tiempo libre y acudan a las diferentes actividades que tienen preparadas para todos.

Arturo González, director del Mude, informó que se están llevando a cabo algunas modificaciones a las instalaciones para que la gente pueda ver cosas diferentes al año anterior, por lo que contarán con un arenero, donde los niños podrán jugar, y ver las acciones de un paleontólogo, además de los exhibidores de especies como el lobo mexicano, los pecaríes o el borrego cimarrón.

Este año la Feria del Desierto 2015 ofrecerá la observación solar a través de un telescopio especial, además de los tradicionales artesanos y artistas visuales que exhibirán sus productos al público en general. Para este año se espera la vista de más de 35 mil personas durante abril, ya que es una de las fechas más importantes para el museo por la temporada vacacional.

Fuente.

No hay comentarios