Con la presencia de José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas, Sixto Zetina Soto, Presidente Municipal de Irapuato y Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, Posadas celebró la apertura del primer hotel Fiesta Inn Loft, la nueva extensión de la marca Fiesta Inn que, con más de 20 años de experiencia en el turismo de negocios, evoluciona y se adapta al estilo de vida de los viajeros para ofrecerles una nueva opción en hotelería.

El hotel está estratégicamente ubicado en Irapuato, una de las zonas con mayor crecimiento en el país, cuyo importante desarrollo industrial convierte a Fiesta Inn Loft Irapuato en un proveedor de servicios diferenciado para los hombres y mujeres de negocios, ofreciendo hospedaje de calidad que responde a las necesidades de huéspedes que requieren comodidades durante estancias mayores a 5 días o  que regresan constantemente a la misma ciudad y necesitan quedarse de lunes a viernes por periodos de tiempo extendidos.

Fiesta Inn Loft combina familiaridad con funcionalidad, ofreciendo a sus huéspedes los recursos necesarios para mantener su ritmo de trabajo incluso estando fuera de la oficina con un ambiente que despierta un sentido de pertenencia y flexibilidad, como si estuvieran en casa.

Situado dentro del lujoso fraccionamiento Villas de Irapuato, Fiesta Inn Loft Irapuato consta de 44 habitaciones tipo loft con horno de microondas, juego de vajilla, cubiertos para 3 personas,  un mini refrigerador y en algunos casos cocineta. El hotel  goza de espacios abiertos y multifuncionales, lavandería de autoservicio y gimnasio, además de áreas públicas como el lounge 360°, una terraza, una pequeña tienda de conveniencia y sala de juntas para 10 personas. La estancia incluye desayuno caliente, con una estación donde los huéspedes pueden pedir huevos al gusto.

“Fiesta Inn Loft es reflejo del crecimiento integral de Posadas. Hemos construido nuestras marcas como diferenciadores de servicios para ofrecer siempre la mejor calidad y Fiesta Inn Loft no es la excepción, se creó con el objetivo dar a los viajeros de negocios de largas estancias, comodidad, calidad y servicios que sean de utilidad durante sus jornadas en la ciudad”, así lo dijo José Carlos Azcárraga durante el evento.

A la fecha, Posadas cuenta con 8 hoteles abiertos en Guanajuato, y se prepara para abrir 5 más, sumando un total de 1,485 habitaciones en el estado, generando así más de 700 empleos en la región. Esta cifra reafirma el compromiso de la empresa con sus huéspedes, con el creciente desarrollo de la zona, así como con los sectores turístico y empresarial.

El hotel está ubicado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato en  Paseo del Atardecer #152, Col. Villas de Irapuato 36670, Irapuato Guanajuato, México.

No hay comentarios