Porrúa y Gandhi, dos de las librerías más grandes del país, presentaron Orbile, una nueva plataforma de lectura electrónica desarrollada por Rakuten Kobo que estará disponible a partir del 22 de octubre.

En la presentación, que se llevó a cabo la noche de ayer martes en la Biblioteca México, Michael Tamblyn, director de Kobo, indicó que Orbile es un servicio que da acceso a libros seleccionados para el público mexicano. Además, la empresa canadiense ofrece más de 70 mil títulos en español, de un total de 4 millones de obras.

“El objetivo de Porrúa desde hace 115 años ha sido impulsar la cultura de nuestro país a través del libro y la lectura. Dos grandes se unen con un motivo: seguir formando lectores, ahora con un formato distinto, el libro electrónico”, dijo José Antonio Pérez Porrúa, director general de Porrúa.

Este producto ofrecerá opciones entre las listas de los más vendidos, recomendaciones seleccionadas de todos los géneros, los mejores libros del mes y sugerencias de temporada, así como recibir sugerencias personalizadas de acuerdo con sus gustos y hábitos de lectura.

El catálogo es de 4 millones de títulos, de los cuales más de 70 mil son en español. Los precios serán desde mil 799 pesos a 3 mil 999 pesos.

Fuente.

No hay comentarios