El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto permitirá evaluar los avances de su gestión para consolidar el proyecto de transformación nacional.

“Junto con el reacomodo estratégico en el gabinete federal, veremos un auténtico relanzamiento de su gobierno que ayudará a superar los desafíos que plantea el complejo panorama económico global, así como a ampliar los beneficios de las reformas”, aseguró.

En un comunicado, señaló que el PRI continuará acompañando al Presidente en esta etapa, para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente. “Seremos el termómetro político del Presidente que indique el cumplimiento de las expectativas ciudadanas y refutaremos a quienes regatean los avances del gobierno federal y todavía cuestionan la pertinencia de las reformas”, manifestó.

Señaló que estarán atentos al Tercer Informe de Gobierno y al mensaje político del presidente Peña Nieto, listos a acompañar su gobierno en la fase de consolidación de su proyecto de transformación nacional, con el mismo ímpetu y cohesión de los tres años anteriores.

Fuente.

No hay comentarios