Con la asistencia de los representantes de los diferentes partidos políticos, quienes representan las candidaturas al Senado de la República, se llevó a cabo el Debate Ciudadano desde Monterrey, Nuevo León, el cual se desarrolló en las instalaciones de Cintermex.

Ante la presencia de representantes de organizaciones de la sociedad civil, los sectores empresarial, académico y estudiantil del estado, los representantes respondieron a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los aspirantes.

Participaron los candidatos Judith Díaz Nuevo León Número 3 (Partido Encuentro Social), Luis Felipe Bravo Mena Guanajuato Número 10 (Partido Acción Nacional), Luis Felipe Bravo Mena Guanajuato Número 10 (Partido Acción Nacional), Lorena Cruz Sánchez Edo Méx Número 7 (Partido Revolucionario Institucional), Silvia Luna Rodríguez Ags. Número 1 (Nueva Alianza), Alejandro Chanona Burguete Número 4 (Movimiento Ciudadano), Hortencia Figueroa Morelos Número 1 (PRD), quienes discutieron temas relevantes y de interés de los ciudadanos.

No olvides que los próximos debates serán en Reynosa, Tamps. el día lunes 18 junio y en Mazatlan, Sinaloa el día martes 19 de junio. Además, si te perdiste el debate en Nuevo León, te dejamos la transmisión:

No hay comentarios