Se cuidará estabilidad macroeconómica: EPN

0
996

El gobierno federal no arriesgará ni sacrificará la estabilidad macroeconómica y “seguirá actuando con gran responsabilidad en las medidas que tenga que tomar al interior”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto (EPN).

“Lo único que no podemos arriesgar ni sacrificar es nuestra estabilidad macroeconómica”, dijo el mandatario durante una reunión con integrantes del Consejo Directivo de BlackRock. En el encuentro realizado en el Salón de Recepciones de Palacio Nacional, apuntó que en su administración “habremos de mantenernos firmes en las decisiones que nos permitan preservar esta condición”.

Peña Nieto reiteró que se tiene que actuar con gran responsabilidad “frente a un entorno de gran volatilidad en el mundo y de gran incertidumbre”, para seguir siendo un país que despierte confianza y que sus indicadores económicos así lo acrediten y lo demuestren.

Peña Nieto señaló que la relación entre México y EU transita por uno de sus mejores momentos, y “hoy tenemos una relación intergubernamental de alto nivel, de acuerdo en distintos frentes para una mayor colaboración”. Confió en que dicha colaboración depare y tenga por consecuencia el que se pueda trabajar en proyectos conjuntos que permitan generar competitividad y productividad con la nación norteamericana.

Fuente.

No hay comentarios