Se une Liga MX a lucha contra analfabetismo

0
891

La Liga MX, en voz de su presidente Enrique Bonilla, hizo un llamado para difundir en todo lo alto la campaña del Balón por la Educación, mismo que fue desvelado por dos estudiantes de excelencia de Querétaro, quienes tienen un gran promedio de calificación a nivel secundaria “y son un ejemplo para nosotros”, dijo el directivo.

El esférico, que no será comercializado, se utilizará en el Torneo Apertura durante las fechas cinco, seis, siete y ocho. Bonilla resaltó la importancia de formar parte de una campaña para bien de México.

“Para todos los que colaboradores de la Liga es más que un placer, un honor, participar en campañas como esta. Tenemos otras campañas, pero es fundamental para el país que todos participemos en pro de la educación. Somos muy afortunados de haber tenido estudios, por el sacrificio de sus padres y ustedes mismos”, recalcó en conferencia de prensa.

Reiteró su petición a la prensa de colaborar para la nueva campaña. “Cerramos filas tres instituciones; Liga MX, BBVA Bancomer y Voit y les pido que cierren filas con nosotros. Ayúdenos a difundirlo de tal manera que menos mexicanos tengan esa terrible enfermedad que es el analfabetismo, que tengamos más buenos mexicanos para sacar a México adelante juntos”.

Fuente.

No hay comentarios