Del 5 al 10 de octubre se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, con el fin de apoyar a los emprendedores que están en fase de innovación, para darles conocimiento y apoyo para que su idea se convierta en realidad.

“El Grupo Salinas es un grupo que se destaca por su impulso al emprendimiento, se han generado productos que acompañan a la pequeña empresa y a los emprendedores“, indicó Enrique Jacob, presidente del INADEM.

En este evento se convoca a grandes empresarios que son un ejemplo para los emprendedores. Para esta Semana Nacional del Emprendedor se espera la presencia de más de 70 mil emprendedores y empresarios, así como otros 500 mil que estarán viendo el evento a través de internet.

El presidente del INADEM también hizo un balance del presupuesto que han asignado para ayudar a emprendedores. “Estamos ejecutando recursos del orden de los 7 mil 700 millones de pesos en recursos para poder apoyar a los pequeños empresarios y los emprendedores, vamos muy adelantados en el proceso de ejercicio presupuestal, estamos llegando a los 4 mil 500 millones de pesos”, añadió Enrique Jacob.

Fuente.

No hay comentarios