Simulador de créditos promovido por CONDUSEF

0
1100

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros, CONDUSEF, está dando a conocer el nuevo simulador y comparador de créditos personales y créditos de nómina con la finalidad de que los usuarios de los servicios financieros tengan una herramienta que les permita comparar qué banco les da una mejor oferta.

Rogelio Mata Delgado, Subdelegado de la CONDUSEF, dijo en entrevista que es muy importante que con este regreso a clases esa muy común que los padres de familia busquen este tipo de créditos para comprar los útiles escolares.

En ese tabulador, explicó el entrevistado que están contempladas 32 instituciones financieras y comparados 41 productos y explicó: “si ustedes meten sus datos de la oferta que recibieron les va a dar en automático cuál es el más barato y cuál es el mejor”.

La idea es que los padres de familia obtengan una herramienta para cuando vayan a querer contratar un crédito de nómina o crédito personal. Este simulador tabulador lo pueden encontrar en la página www.condusef. gob.mx

Fuente.

No hay comentarios