U2 cancela pruebas de sonido para su #concierto en CDMX por fuertes #lluvias

0
931

Los integrantes de la banda irlandesa U2 llegaron a la Ciudad de México en donde ofrecerán dos conciertos en el Foro Sol pero ayer no pudieron acudir a sus pruebas de sonido debido a las fuertes lluvias que ocurrieron en la capital del país. 

Sin embargo, sí hubo algunas pruebas con pistas grabadas, además de que se proyectaron algunas imágenes en la pantalla diseñadas para este espectáculo y la gira, pero de inmediato fue apagada para evitar fallas.

Hace unos días trascendió que la agrupación irlandesa quería solidarizarse con los damnificados de los terremotos de septiembre que afectaron varias zonas del país.

La legendaria banda que revolucionó el rock en la década de los 80, U2, quien también inspiró a diversas agrupaciones del género, regresa este 2017 al Foro Sol de la Ciudad de México.

Paul Hewson (Bono), Dave Evans (The Edge), Adam Clayton y Larry Mullen Jr. tuvieron un creciente éxito desde 1980 cuando firmaron contrato con su sello discográfico Island Records, año en el que lanzaron su primer álbum completo “Boy”.

Fuente.

No hay comentarios