La noche del lunes 21 de mayo 2018 se llevó a cabo el debate ciudadano entre los candidatos a la alcaldía de Hermosillo, Sonora, gracias al apoyo y unión de las organizaciones civiles participantes.

El Debate dio inicio en punto de las 7:00 pm hora de Hermosillo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Sonora Norte. Durante este evento participaron los candidatos Ernesto de Lucas Hopkins, por la coalición PRI-Panal-PVEM; Alberto León García, por Movimiento Ciudadano; Celida López Cárdenas por la coalición Morena-PT-PES; Mirna Rea Sánchez, por la coalición PAN-PRD;   Norberto Barraza Almazan, como independiente y Carlos  José Guadalupe Curiel, por MAS.

Al inicio del evento cada uno de los aspirantes a la alcaldía tuvo la oportunidad de expresarse de manera libre ante los asistentes. Durante la ronda intermedia se presentó a un panel de 3 especialistas de mayor relevancia para la ciudad quienes realizaron el mismo cuestionamiento a todos los candidatos en temas de importancia para la ciudad. Para finalizar el debate los candidatos nuevamente tuvieron unos minutos para hablar de forma libre sobre sus propuestas.

Si te perdiste el Debate da clic aquí para ver la transmisión en vivo.

Recuerda que puedes ser parte activa de todos los debates entrando a http://debatesciudadanos.mx